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POSTINO IVR discador y reclamo de deudas en mora

POSTINO IVR reclamos es un software de respuesta interactiva de voz que genera llamadas salientes desde una base de datos, con el objeto de difundir información en relación a deudas pendientes de pago y recolectar resultados para la elaboración de estadísticas.

Este proceso es llevado a cabo por un software (programa) ejecutado en un computador que cuenta con una placa especial conectada a la red telefónica.

Su utilización brinda, entre otros beneficios:

  • Imagen
  • Ahorro en costos de recursos humanos
  • Efectividad  y seguridad en su operación
  • Fácil administración y manejo de datos
  • Dinámica recolección de resultados estadísticos pudiendo determinar el resultado de los llamados
  • Horarios de ejecución configurables

 Funcionamiento

 Una vez conectado a la red telefónica, lo primero que se debe hacer es cargar los datos en la base. Para ello, el equipo cuenta con la opción de poder importarlos  desde alguna otra standard del mercado, o desde cualquier archivo en formato texto que cuente con la información del nombre y teléfono separados por el carácter de tabulación.

Después hay que definir el modo de funcionamiento:

  • Manual
  • Automático

 Funcionamiento Manual

 El proceso de llamadas debe ser iniciado y detenido por el administrador.

 Funcionamiento Automático

El administrador debe especificar los días y las bandas horarias en que los llamados se iniciaran y detendrán automáticamente.

El equipo en funcionamiento comienza a generar llamados tomando como referencia los datos previamente cargados.

Llamado Atendido

  • Si el llamado es atendido por una persona, el equipo reproduce la locución previamente definida.

  •  Si el llamado es atendido por un contestador automático, el equipo deja como mensaje la locución previamente definida.

  •  Si el llamado es atendido por un fax, cabe la posibilidad de que el equipo envíe en forma de fax la locución previamente definida (Opcional)

Llamado no Atendido

En caso de:

  •  "Ocupado"

  •  "Error de Comunicaciones"

  •  "No hay Tono de Discado"

  •  "No Llama"

  •  "No Contesta"

  •  "Error en número de teléfono"

El equipo guarda los resultados para repetir el llamado

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