Productos | Servicios | Empresa | Contacto |
|
POSTINO IVR discador y reclamo de deudas en moraPOSTINO IVR reclamos es un software de respuesta interactiva de voz que genera llamadas salientes desde una base de datos, con el objeto de difundir información en relación a deudas pendientes de pago y recolectar resultados para la elaboración de estadísticas. Este proceso es llevado a cabo por un software (programa) ejecutado en un computador que cuenta con una placa especial conectada a la red telefónica. Su utilización brinda, entre otros beneficios:
FuncionamientoUna vez conectado a la red telefónica, lo primero que se debe hacer es cargar los datos en la base. Para ello, el equipo cuenta con la opción de poder importarlos desde alguna otra standard del mercado, o desde cualquier archivo en formato texto que cuente con la información del nombre y teléfono separados por el carácter de tabulación. Después hay que definir el modo de funcionamiento:
Funcionamiento ManualEl proceso de llamadas debe ser iniciado y detenido por el administrador. Funcionamiento Automático El administrador debe especificar los días y las bandas horarias en que los llamados se iniciaran y detendrán automáticamente. El equipo en funcionamiento comienza a generar llamados tomando como referencia los datos previamente cargados. Llamado Atendido
Llamado no AtendidoEn caso de:
El equipo guarda los resultados para repetir el llamado |
|||||||||||||||||
POSTINO atención automática de pago a proveedores | ||||||||||||||||||
POSTINO preatendedor con correo de voz | ||||||||||||||||||
POSTINO IVR para tarjetas de crédito | ||||||||||||||||||
POSTINO IVR inmobiliario | ||||||||||||||||||
Ir al inicio de la página |